ADIPOSIDAD LOCALIZADA, OBESIDAD Y ANF.

La celulitis afecta a más del 90% de la población mundial, de más de 20 años de edad. Aún las personas de peso promedio y de bajo peso tienen celulitis y el estado se desencadena generalmente en el proceso de la pubertad. Es posible que A LO LARGO DE NUESTRAS VIDAS se prueben múltiples cremas y geles tópicos y se haya encontrado con que dichos productos contenían solo promesas falsas de reducir la apariencia de la celulitis.
El tejido adiposo NO ES NADA INOCENTE, no está formado por células inertes, puede producir un gran número de moléculas entre las que encontramos a leptina, factor de necrosis tumoral (TNFα), interleuquinas y adiponectina. Las alteraciones metabólicas que acontecen y que tienen lugar en la obesidad y en el síndrome metabólico pueden verse influenciadas por el grado de producción de las adipocitoquinas.
El tejido adiposo contribuye a la activación del sistema TNFα (factor de necrosis tumoral) con su intervención incrementa las fracciones solubles de su receptor, que se relaciona íntimamente con el índice de masa corporal.
La activación del sistema TNFα se ha relacionado con la resistencia insulínica a través de generar defectos en la fosforilación del receptor y disminuye la expresión de los transportadores de glucosa sensibles a la insulina.
Además, el TNFα parece tener un papel en la fisiopatología de la hipertensión arterial asociada a la obesidad y en la dislipemia que normalmente acompaña a la resistencia insulínica.
También se ha demostrado que inhibe la adhesión celular al endotelio, exhibiendo un efecto anti arteriosclerótico. En conjunto, las citoquinas segregadas por el tejido adiposo tienen un papel muy importante en la fisiopatología del síndrome metabólico y actúa sobre la señalización de insulina, fibrinólisis y adhesión celular al endotelio.

Key Words. Proceso inflamatorio. Obesidad Interleuquina-6. TNF-alfa.

La Acupuntura Neurofuncional es actualmente uno de los mejores tratamientos anticelulitis, usando la Electroacupuntura. Tratamiento diseñado para tratar las marcas rebeldes de la celulitis en la raíz y a la vez reforzar CLARAMENTE las fibras de colágeno, devolviendo a NUESTRA piel una apariencia más firme y con más tono. Los tratamientos son efectivos y los resultados son visibles desde las primeras sesiones de tratamiento. Éste se realiza con electrodos, no necesariamente con agujas. NO ES IGUAL AL TENS, ya que éste no tiene efecto acumulativo como la Electroacupuntura.
Luego de completar el curso de tratamiento, el profesional médico  podrá programar sesiones de mantenimiento que se adecuen a las necesidades particulares de cada paciente.
Se realizarán de 6-8 sesiones, dependiendo del tipo de piel y las características físicas, 1 o 2 veces por semana. A veces se debe llegar a 10 sesiones.
Tratamiento efectivo y resultados visibles desde LAS PRIMERAS SESIONES . Aplicación segura, efectiva y no invasiva, no existen efectos adversos.

La EA CON ELECTRODOS penetra la piel en la superficie y en la profundidad, ataca los depósitos de grasa agrandados, para reducir el volumen de las células de grasa y aumenta la circulación de laCaptura abdomenImagen1abdomen 2 sangre ESTIMULANDO el metabolismo. El resultado es una piel más tersa a la vista CON UN TONO MEJORADO.
. La aplicación de la electro acupuntura en la fórmula de puntos (VC12), (VC 6), (E25), (E36), (PC6) y (B6) CONTROLA Y DISMINUYE el peso corporal, masa corporal y los niveles séricos de TNFα en pacientes obesos.
EL tratamiento se completa con el uso de AT. realizada POR MÉDICOS para disminuir la ansiedad oral y general y así llegar más rápido a la sensación de saciedad y actuar sobre el HIPOTÁLAMO, GRAN REGULADOR DE ENTRADAS Y SALIDAS DE NUESTRO SISTEMA.

2012-09-16_11-47_Mialgia por tensión en elAT para Hipo persistente

Deja una respuesta